Deportes por Juan Manuel Ibañez

"No me gusta el fútbol que practica la

 

selección".




Juan Ramón Carrasco fue entrevistado en Argentina y fiel a su estilo respondió sin tapujos y habló de su forma de jugar, la selección uruguaya y argentina y de su futuro como entrenador.Juan Ramón Carrasco se encuentra en Argentina, fue entrevistado por el diario Clarín y fiel a su estilo habló sobre varios temas pero resaltó que no está arrepentido de haber dirigido a la selección uruguaya y que sueña con algún día dirigir en el fútbol argentino.

JR afirmó que "en la calle me preguntan: '¿Cuándo venís a dirigir acá?'. Y el otro día, un taxista hincha de Racing me decía: 'A mí me gusta el fútbol que usted pregona. Pero el fútbol que practica es muy arriesgado. Ataca mucho y defiende poco'. Eso es un mito".

"A nadie le importa cómo se gana y sólo se preocupan si se pierde. Si vos mostraste una idea, por más que no se haya visto reflejada en el resultado, el dirigente y el hincha tienen que quedarse tranquilos", le afirmó Carrasco al periodista Daniel Avellaneda.

Al ser consultado por la selección argentina, JR manifestó que "no se valoran las finales con Alemania y Chile, pero hicieron todo lo posible para ganarlas. Y no me hablen de que fallaron Higuaín y Palacio. El fútbol tiene esas injusticias. No sigo la corriente de que si no salís primero no servís. Argentina tiene excelentes jugadores".





Extraido de Ovac10n 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias Internacionales por Rafaela Batalla.