Deportes por Nahiara Hernández

River quiere negociar a Iván Alonso quien se quiere quedar para pelear su lugar.

 Los millonarios quieren liberar un cupo de extranjero por lo que no ven con malos ojos su salida e incluso se manejo la posibilidad de ofrecerlo a Nacional.


El delantero uruguayo Iván Alonso, de 38 años de edad, apuesta a quedarse en River Plate para pelear por su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo a pesar de ser prescindidle.
Alonso, que llegó en el 2016 a los millonarios estuvo aquejado en este último semestre por las lesiones que lo fueron radiando del equipo y la consideración del entrenador, la última una distensión grado 2 en el sóleo de la pierna derecha que padeció el 4 de junio contra San Lorenzo.
De esta manera, los sondeos que lo vincularon a Murcia (Cerro Porteño también apareció como un posible destino) quedarían sin efecto, ya que el ex-Nacional pretende continuar en el club de Núñez para recuperar terreno y torcer el deseo de Gallardo.
Además las ofertas que habrían llegado del exterior son inferiores en lo económico para el delantero, lo que haría que no se mueva de Argentina hasta fin de su contrato en principio.
Los millonarios quieren además liberar un cupo de extranjero por lo que no ven con malos ojos su salida e incluso se manejo la posibilidad de ofrecerlo a Nacional para que se concrete el retorno a la institución, algo que en principio no sería viable.

Extraído de: Futbol.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias Internacionales por Rafaela Batalla.