Deportes por Juan Ibañez



Si sólo es fútbol, sería Dembélé

La consagración del año ha sido Dybala . La Juve pide 120 millones, el Barça podría pagarlos - si Neymar deja el pastón estipulado - y es un futbolista que además puede ser marca. Si la ecuación fuese fútbol+negocio, el argentino sería la primera opción pero por detrás deMbappé . El fenómeno 2017. Un joven de 18 años con marca propia.
El francés, por lo que está pidiendo el Mónaco, costaría unos 40 millones menos que Neymar y unos 20 menos que los 200 que hoy vale otro francés, Griezmann . El Atlético le mejoró el contrato para que no se fuera al United en el año de la sanción FIFA y, por doce meses, le dobló la cláusula. En junio de 2018 volverán a ser 100.
Griezmann es mix negocio-fútbol. Consagrado, es estrella y jugador de equipo. El Barça sólo iría a por él, sabiendo que mata al Atlético, en un caso desesperado. Y si la solución a Ney pasa exclusivamente por argumentos deportivos, la apuesta sería Dembélé . El extremo del que ya el año pasado Robert pensaba que era lo que el Barça necesitaba



Extraido de Mundo Deportivo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias Internacionales por Rafaela Batalla.