Editorial sobre bullying por Luciana Hernandez

Quisimos hablar sobre el bullying porque hoy en día se escucha con frecuencia varios casos de acoso escolar, agresión física o verbal y muchas más cosas y queríamos decirles que todas esas personas que sufren bullying tienen que ser ayudadas.
 Bullying no es solamente insultar a una persona, también es inculcar o incentivar a otra persona para hacerlo,  no querer juntarse con ese compañero diferente o raro de la clase con miedo de lo que piensen los demás, o insultar pensando que a esa persona le da gracia que se burlen de el. Y quedar sin hacer nada no es una forma de burlarse pero tampoco es de ayudar. ¿Miedo de ayudar a una persona por lo que piensen los demás? No, nosotros mismos tenemos que estar orgullosos por saber que tuvimos la oportunidad de ayudar a un compañero que estaba sufriendo. 
En el bollying hay casos que el acosador tiene problemas en la casa con la familia y es agredido o insultado. Entonces le hace a la victima lo que el no puede en su casa.
Todos tenemos una vida, nadie sabe de ella exactamente lo suficiente como para burlarse. Nadie sabe los problemas de todos para juzgar. ¿O si? Dejemos de discriminar a los demás, no sabemos lo que sufren o las consecuencias que causaran esas palabras agresivas que decimos, pensemos en los demás!
NO AL BULLYING!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias Internacionales por Rafaela Batalla.